Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ryan Reynolds arruinó la reunión virtual del elenco — X-Men

Ryan Reynolds arruinó la reunión virtual del elenco — X-Men

30 Junio 2020

Ahora, el intérprete de Wolverine decidió reunir al elenco original de película por el 20 aniversario de su estreno.

En 2019, Hugh Jackman dio a conocer que estuvo a punto de ser despedido tras participar en la primera cinta de X-Men.

El elenco original del filme de 2000 se encontraba charlando, cuando de repente escucharon "Toc, toc".

"Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?", preguntó Reynolds tras aparecer en la videollamada.

Maduro da ultimátum a embajadora de la Unión Europea
En noviembre del año 2017, Venezuela se convirtió en el primer país latinoamericano sancionado por la UE. Basta del colonialismo, del intervencionismo.


Ahí no terminó todo, Ryan comenzó a burlarse de la cronología de la saga de los 'X-Men' y esto ocasionó que los demás se desconectaran de la videollamada, en la que quedaron solamente Jackman y Reynolds.

"Gracias a todos los verdaderos superhéroes que luchan por un mundo más seguro, saludable y equitativo", se puede leer al final de la divertida reunión, protagonizada por Ryan y Hugh, quienes han compartido una supuesta rivalidad desde que el actor que interpreta a Deadpool le pidiera varias ocasiones que Jackman vuelva a ser Wolverine.

Estos nuevos integrantes de la conversación volvieron las cosas más "incómodas", ya que los actores comenzaron a desconectarse de la conferencia, pues aseguraban tener reuniones para Game of Thrones, Star Trek, James Bond y Split.

Los últimos en abandonar la reunión fueron Halle Berry, James McAvoy y Patrick Stewart, dejándolos solos a Reynolds y Jackman. Antes de acabar con la videollamada, tuvo una breve aparición Liev Schreiber.