Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Rolling Stones, contra Trump - Actualidad

Rolling Stones, contra Trump - Actualidad

30 Junio 2020

Un comunicáu de la banda, publicáu pola prensa norteamericana, diz que punxo yá l'asuntu en manos del so equipu llegal y que tán en contactu cola asociación internacional que protexe los derechos d'autor, BMI, por que nun siga l'usu ensin autorizar per parte de Trump del cantares de Rolling Stones.

En esa oportunidad, que iba a ser la del relanzamiento de la campaña de Trump y se convirtió en un fiasco por la escasa asistencia, se escuchó "You can't always get what you want" ("No siempre se puede obtener lo que quieres"), uno de los clásicos de los Rolling Stones.

The Rolling Stones han anunciado que emprenderán acciones legales severas contra el presidente Donald Trump por haber vuelto a usar su canción ' You Can't Always Get What You Want' -incluida en su álbum de 1969 'Let It Bleed'- en un mitin. El artículo de Deadline fue retuiteado por la cuenta oficial del legendario grupo en Twitter.

Los Rolling Stones advirtieron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no utilice sus canciones en sus mítines.

"L'equipu llegal de los Stones ta trabayando con BMI".

Arthur llega a Juventus tras millonaria venta del Barcelona — Oficial
Acotó el Barça que Arthur Melo seguirá en el equipo hasta que oficialmente termine la actual temporada 2019-2020. También hubo problemas fuera del campo.


La banda lo llevará a la Justicia si vuelve a usar su música.

El presidente ya había sufrido también el rechazo de la familia del fallecido rockero Tom Petty, ante los intentos de que la canción I won't back down animara los actos oficialistas. A él le gustaba unir a la gente.

"La campaña de Trump tiene una licencia de entidades políticas que autoriza la actuación pública de más de 15 millones de obras musicales en el repertorio de BMI, dondequiera que ocurran los eventos de la campaña", explicó.

El premiado músico Neil Young arremetió contra Trump en 2018 tras oír una de sus canciones empleada contra su voluntad en los actos de campaña para las elecciones de media legislatura.

A Trump lo critican de todas partes. El grupo de rock Queen prohibió el uso de We Are the Champions en una aparición del magnate en una convención republicana.

Rolling Stones, contra Trump - Actualidad