Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Roberto Carlo le pide matrimonio a su novio

Roberto Carlo le pide matrimonio a su novio

29 Junio 2020

Roberto Carlo ha sido uno de los artistas que no ha tenido problema en hacer pública y revelar detalles de su relación amorosa, llamando la atención de sus fans. El actor y conductor regiomontano reveló su compromiso con el experto en moda Rubén Kuri...

Dentro de los festejos que la plataforma Netflix preparó para celebrar a la comunidad LGBT, el conductor Roberto Carlo, le pidió a su novio Rubén Kuri matrimonio, propuesta que el experto en moda aceptó.

A través de un video compartido en la cuenta de Instagram del presentador se observa cómo le preparó una romántica declaración con ayuda de otras celebridades.

¡Roberto Carlo se casa!

"Inmediatamente después, Carlo se arrodilló frente a Rubén; sacó un anillo e hizo la que quizás sea la pregunta más importante de toda su vida: "¿Te quieres casar conmigo?". "Gracias Netflix por ser mis cómplices #HistoriasQueNosUne", escribió en redes sociales.

"No hay forma de agradecerles tanto amor en cada uno de sus comentarios, mensajes directos, menciones, whatsapps, llamadas, incluso Instagram ya me bloqueo la opción de dar me gusta a los comentarios de tanto hacerlo".

"Porque a menos que se a contigo quiero compartir esta historia para siempre, te amo y este momento lo soñé desde que te conocí", dijo el conductor a su ahora prometido quien simplemente le respondió con un te amo y una sonrisa en la cara, para demostrar que definitivamente #LoveIsLove. Pero quiero decirles aquí: Gracias infinitas por ser parte de uno de los días más hermosos de nuestras vidas.

Perú levantará cuarentena aunque mantendrá algunas restricciones por coronavirus
Además, en ellos los domingos " la inmovilización social obligatoria es todo el día ". Coronavirus en Perú: el drama de los pacientes para conseguir una cama UCI.


Roberto Carlo le pide matrimonio a su novio