Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Quadratín: Probará Japón vacuna contra el Covid 19 en humanos

Quadratín: Probará Japón vacuna contra el Covid 19 en humanos

28 Junio 2020

La vacuna fue probada en ratones y dio resultados positivos.

Recordemos que desde hace unas semanas algunos países como Brasil han comenzado pruebas de sus vacunas experimentales en humanos, la carrera por encontrar una cura o tratamiento efectivo contra el coronavirus se hace más efectiva.

Recientemente, la farmaceútica japonesa Agnes informó a la ciudadanía que la próxima semana comenzará las pruebas de la vacuna contra el Covid-19.

Un panel de expertos sanitarios del Hospital Universitario de Osaka, oeste de Japón, autorizó los ensayos de esta vacuna.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


De tal forma, la vacuna genética que preparó Japón contra el nuevo coronavirus se consolida como una de las más potenciales en el mundo, por lo que su efectividad podría hacer que se paralice la ola de contagios y fallecidos por culpa de esta enfermedad.

El fármaco se inoculará inicialmente a una treintena de trabajadores sanitarios del Hospital Universitario de Osaka desde el próximo martes, y hacia octubre los test se extenderán a varios centenares de personas para analizar su seguridad y sus posibles efectos secundarios, según explicó la empresa. Tras ello, se verificará y hará seguimiento de su estado y sistema inmune frente al fármaco.

Si las pruebas resultan positivas, la empresa buscará la autorización para poder distribuir la vacuna a nivel nacional desde marzo o abril del próximo año.

Quadratín: Probará Japón vacuna contra el Covid 19 en humanos