Viernes, 18 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Prometió guardar el aislamiento y fue a jugar al tenis

Prometió guardar el aislamiento y fue a jugar al tenis

29 Junio 2020

Un escándalo sacude al mundo de la NBA.

"Hace varios días obtuve un resultado positivo de coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo". Hace sólo tres días el jugador Jabari Parker preocupaba a todos cuando informó que el resultado de su hisopado dio positivo de coronavirus. Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien.

Sólo tres días después de que Jabari Parker anunciara que dio positivo al coronavirus, el alero de los Kings de Sacramento fue fotografiado jugando tenis en el Longfellow Park de Chicago, hoy sábado. "Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA".

Pero en las últimas horas, Parker se metió en una gran polémica.

Prometió guardar el aislamiento y fue a jugar al tenis

El portal norteamericano TMZ Sports lo fotografió disputando unos partidos en el Longfellow Park de Chicago y se encargó de publicar las imágenes en su página.

Una vez que difundieron las fotos de Parker, los Kings dijeron estar al tanto de todo.

Después de que se publicaron las fotografías, desde el equipo de Sacramento declararon a NBC Sports California: "Conocemos el informe y estamos recopilando información adicional".

Esta noticia genera una gran alarma en la NBA, sobre todo porque Sacramento es uno de los 22 equipos que viajarán a Orlando, en las próximas dos semanas para el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA, que se disputará íntegramente en el complejo Disney World.

NBA dio a conocer el calendario del resto de la temporada
En tres de esas jornadas se jugarán siete partidos, y cada equipo también jugará una serie consecutiva. La acción se retomará el 30 de julio .


Prometió guardar el aislamiento y fue a jugar al tenis