Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Preso las pelotas": picante respuesta de Maradona a sus hijas

"Preso las pelotas": picante respuesta de Maradona a sus hijas

30 Junio 2020

Luego de que se difundieran videos en los que se ve a Maradona en mal estado, sus hijas preparan una ofensiva en la justicia contra Matías Morla, el médico Diego Luque y su entorno porque consideran que el ex futbolista está incapacitado para decidir debido a sus adicción al alcohol. "Yo soy de la idea de que para que una persona esté privada de su libertad no necesariamente tiene que estar en un sótano o encerrada con un candado".

"No estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país", expresó el letrado en diálogo con Canal 13. "Lo que hay que hacer previo a decir si uno va a realizar algún tipo de acción, es analizar esta cuestión", apuntó.

En próximos días sin IVA no habrá venta presencial de electrodomésticos
No habrá venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en los próximos días sin IVA en el Colombia .


Sin embargo Diego Maradona difundió a través de una serie de periodistas, un video en el que niega con ironía rotundamente que esté "secuestrado": "Ay, no sabía que estaba preso, de verdad". Cha, chan, cha, chaaaannn... Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa (por el festejo de un nuevo aniversario del título del 86). "Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado". Mi propia hija me lo viene a decir. Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. "No se enganchen, chicas, no se enganchen". “Yo siempre del tuyo”, le aclaró Gianinna, en referencia a qué lado de la grieta del clan familiar decidía ubicarse. Diego les contestó a ellas y otra vez dejó en claro que todo esto tiene que ver con que ellas defienden a su madre, Claudia Villafañe, a quien Diego una vez más llamó ladrona. "Dale para adelante que te banco más que nunca", le dijo a su abogado.

Mientras tanto, Villafañe y Maradona siguen con varios enfrentamientos judiciales. En Argentina está inhibida y aún no aparecieron los más de 400 objetos que Diego le reclama y por los que hubo un allanamiento sin los resultados esperados por él.