Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Prepara Kudai nueva versión de "Sin despertar" y sacude las redes

Prepara Kudai nueva versión de "Sin despertar" y sacude las redes

28 Junio 2020

El grupo musical causó revuelo en las redes sociales al anunciar a través de sus perfiles que lanzaría una nueva versión de Sin despertar, uno de sus temas más reconocidos, estrenado originalmente en 2004.

De acuerdo con El Comercio, la madrugada de este 26 de junio, Kudai se hizo tendencia mundial en Twitter tras sorprender con el lanzamiento de "Sin despertar 2020".

El video, de poco más de tres minutos de duración, los muestra a ellos en la actualidad cantando su viejo sencillo, al mismo tiempo que Nicole pasa las hojas de un álbum fotográfico en donde hay viejos recortes de la banda con imágenes del pasado. Hoy nos despertamos con la sorpresa de que el clip y la canción están ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Arruabarrena se desvinculó de Al-Sharjah de Emiratos Árabes
El Sharjah FC se comprometió a abonarle 1.5 millones de euros, la cláusula que corresponde por haber incumplido el contrato. Pero en marzo del 2020 lo despidieron pese a que su equipo iba puntero. ¿El motivo? Pero la historia duró poco.


Lo mejor de esta nueva versión, es que la banda cuenta con su formación original, compuesta por Pablo, Bárbara, Nicole y Tomás.

La banda de pop rock chilena conformada por Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, saltó a la fama en 2003; estaba orientada hacia un público adolescente, con temas como "Ya nada queda", "Escapar", "Déjame gritar" y "Tal vez" lograron posicionarse en el gusto del público.

Estuvieron activos hasta 2009, y aunque en 2016 volvieron a reunirse, muchas personas creyeron que el relanzamiento de Sin Despertar era su primer trabajo en 11 años.

Prepara Kudai nueva versión de