Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Plato de Rocío Marengo en "MasterChef Celebrity" tenía un gusano

Plato de Rocío Marengo en "MasterChef Celebrity" tenía un gusano

30 Junio 2020

Todo se desarrolló en medio de la competencia de la "caja misteriosa", en la que a cada participante le tocó inspirarse en algún pecado capital.

Rocío Marengo ganó esa prueba, subiendo al balcón y exponiendo a Duco, Marocchino, Cesar Campos y Nacho Pop y "Botota" a la eliminación.

Sin embargo, esta última se robó las miradas del público y no precisamente por la presentación de su plato, ya que recibió varias críticas por su plato, el que consistía en una mezcla de sabores dulces y salados con queso rebozado, tocino, puré, frambuesas y salsa de caramelo.

La observación, por parte de los jueces, fue tan estricta que ni Fernanda Fuentes ni Chris Carpentier quisieron probarlo, y solo lo hizo Jorge Rausch.

Claudia López pide que Colombia vuelva a cuarentena estricta
Colombia está en cuarentena obligatoria desde el pasado 25 de marzo, pero las numerosas excepciones autorizadas a la norma con el fin de reactivar la economía hacen que las actividades diarias sean casi normales.


Pero hubo otro detalle que los jueces de "MasterChef Celebrity" no notaron, pero sí los televidentes: el plato de Rocío Marengo tenía un gusano en una de las frambuesas.

Así al menos lo dejó en evidencia el usuario de Twitter detrás de la cuenta @Televisivamente, quien compartió un clip donde se puede observar (si miramos con atención) a la pequeña larva moviéndose.

Luego de una estrecha competencia, Betsy Camino se quedó con el balcón, salvándose de una nueva eliminación y asegurándose un cupo entre los 6 finalistas del programa.

Posteriormente vino la segunda competencia de salvación, donde debieron cocinar un Kulibiac, una clásica preparación rusa que exigía técnica y rigurosidad.

Plato de Rocío Marengo en