Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Paula Chaves recibió una triste noticia a días de dar a luz

Paula Chaves recibió una triste noticia a días de dar a luz

29 Junio 2020

Los perros son una de las compañías más elegidas por una familia y terminan rápidamente ganándose el corazón de todos sus integrantes.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del ambiente y a pesar del aislamiento que hace que muchas familias sufran por no poder reencontrarse, ellos viven un momento único ya que pronto esperan la llegada de Filipa, la tercer hija de ambos. Ayer se fue una de sus mascotas, Renata, y el productor compartió una conmovedora despedida en las redes sociales. No puedo salir de la tristeza. "Siempre encimada desde chiquita te voy a extrañar mucho", lanzó desconsolado el actor en Instagram, luego de compartir un collage de tres fotos en las cuales su perrita estaba prendida a su espalda en el piso, mientras el productor jugaba con sus hijos, Olivia y Baltazar. A través de Instagram, la conductora de "Bake Off Argentina" (Telefe) subió una foto junto a Renata y la despidió con unas sentidas palabras.

Dovizioso se fractura la clavícula
Andrea Dovizioso , piloto de Ducati en MotoGP , sufrió la fractura de clavícula luego de caerse durante una competencia de motocross en Italia.


Los mensajes de apoyo de sus amigos y fanáticos no tardaron en llegar.

"Te vamos a extrañar chanchita", expresó Paula desconsolada con imágenes de su perra Renata.

Paula Chaves recibió una triste noticia a días de dar a luz