Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Paty Navidad dice que ella no usa "bozal" y le llueven críticas

Paty Navidad dice que ella no usa "bozal" y le llueven críticas

30 Junio 2020

La actriz Paty Navidad de nueva cuenta da de que hablar, ahora causo polémica por los comentarios que hizo sobre el uso del cubrebocas.

Ante la críticas, Paty Navidad salió en su defensa y afirmó que ella conoce estudios que demuestran que el uso del cubrebocas podría ser dañino.

Y remató invitando a la reflexión de lo que pasará después de que "nadie tenga derechos o libertad".

Claudia López pide que Colombia vuelva a cuarentena estricta
Colombia está en cuarentena obligatoria desde el pasado 25 de marzo, pero las numerosas excepciones autorizadas a la norma con el fin de reactivar la economía hacen que las actividades diarias sean casi normales.


"En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, a veces disfruto una copa de vino y música, no tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono". No obedezco a las leyes ni a ordenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. "Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal".

La controvertida declaración de la también conductora es radicalmente contradictoria contra lo que han recomendado las autoridades de Salud, en México encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell.

Paty Navidad dice que ella no usa