Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Pareja de raza blanca apunta armas a manifestantes

Pareja de raza blanca apunta armas a manifestantes

29 Junio 2020

La policía informó que continúan las investigaciones sobre el incidente, al cual catalogó como un caso de invasión a la propiedad privada y agresión por intimidación contra la pareja de parte de los manifestantes en una multitud racialmente diversa.

En medio de las protestas que piden la salida de la alcaldesa Lyda Krewson de la Municipalidad de St. Louis en Estados Unidos, un aterrador hecho ocurrió en una de las mansiones de mármol del barrio de Portland Place de dicha ciudad.

Joaquín Sabina se casó en secreto con su novia
Una de las canciones que "El flaco de Úbeda" le ha dedicado a su amor es "Rosa de Lima". Los novios acudieron a su cita vestidos de azul.


Se produce después de una sesión informativa en vivo del viernes en Facebook en la que Krewson leyera los nombres y direcciones de varios residentes que escribieron cartas al alcalde sugiriendo que ella destituyera al departamento de policía. "Llévate a los policías contigo!", publicaron medios noticiosos.

En las fotos y vídeos que han circulado por las redes sociales se puede ver cómo los abogados iban armados con un rifle y una pistola que usaron para apuntar a los manifestantes y lanzarles varias amenazas.

Pareja de raza blanca apunta armas a manifestantes