Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Oficial: presentan al Club Atlético Morelia

Oficial: presentan al Club Atlético Morelia

30 Junio 2020

Al término de la conferencia mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, recapituló las condicionantes que la administración estatal ha pedido al proyecto encabezado por José Luis Higuera y empresarios michoacanos, entre las que destaca el compromiso de que el equipo nunca salga del estado.

Además, el 40% del plantel que juegue en el estadio Morelos debe estar integrado por jugadores oriundos de esta entidad, y se conformarán 50 equipos municipales para que sean proveedores de talento michoacano.

Luego de que hace unos días se confirmó el "renacimiento" del Club Atlético Morelia, aficionados expresaron que mantendrán el apoyo a este nuevo equipo que participará en la Liga de Expansión Mx, o segunda división, principalmente porque el futbol es una tradición en la capital michoacana y que en muchos casos heredaron de sus padres.

La Interpol rechazará solicitud iraní contra Trump por asesinato de Soleimaní
Las ordenes de arresto fueron enviadas a la interpol y entre los cargos que podrían enfrentar está asesinato y acto terrorista .


Tras dejar el cargo de CEO con Chivas, José Luis Higuera ha regresado al futbol mexicano para iniciar la historia como presidente del Atlético Morelia rumbo al comienzo del torneo Apertura 2020.

Atlético Morelia ya había sido registrado precisamente por la franquicia de Monarcas (ahora Mazatlán), por lo que tanto el nombre como el logo eran propiedad de TV Azteca.

"Cómo saben la mudanza del club Atlético Zacatepec se hizo para acá, no estamos arrancando de cero, creo que aquí hay personas muy valiosas que formaron parte del proyecto de primera división y estamos siendo incluyentes, inclusive en la parte de futbol donde no somos expertos hago una invitación a Marco Antonio Figueroa y a todo el que se quiera sumar", mencionó. "Fue condicionamiento del gobierno del estado que el equipo se blindara", comentó el funcionario.

Oficial: presentan al Club Atlético Morelia