Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » NBA dio a conocer el calendario del resto de la temporada

NBA dio a conocer el calendario del resto de la temporada

29 Junio 2020

La NBA ya conoce su calendario, que comenzará el jueves 30 de julio en Orlando (Florida), teniendo a LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como grandes protagonistas.

De acuerdo con el protocolo establecido por la NBA, los 22 equipos que participarán en el referido certamen se deben dirigir hacia el estado de Florida para iniciar la pretemporada antes de la reanudación del campeonato de baloncesto.

Posteriormente llegará el enfrentamiento estelar entre los Lakers y los Clippers, dos de los principales favoritos al título, que ocupan actualmente la primera y segunda posición de la Conferencia Oeste, respectivamente.

La actual campaña se había suspendido el pasado 11 de marzo, después de que el pívot francés de Utah Jazz Rudy Gobert diese positivo por COVID-19 justo antes del partido contra Oklahoma City Thunder.

Se confirmaron los dos partidos que marcarán el regreso de la NBA

Dichos duelos determinarán a los 8 clasificados de ambas Conferencias a los playoffs por el campeonato, que se desarrollarán mediante las tradicionales eliminatorias a ganar 4 juegos de 7 posibles entre el 17 de agosto y 13 de octubre. Los Grizzlies (32-33) tienen una ventaja de 3,5 partidos sobre los Trail Blazers, los Pelicans y los Kings y de cuatro sobre los Spurs.

"La temporada continuará el 31 de julio, con otra doble cobertura con los dueños entre Celtics de Boston y Bucks de Milwuakee y Rockets de Houston y Mavericks de Dallas", informó la Liga. En tres de esas jornadas se jugarán siete partidos, y cada equipo también jugará una serie consecutiva. En caso de que el noveno lugar de cada conferencia este a cuatro juegos o menos de distancia del octavo sitio se jugará un único partido para determinar al último clasificado a la postemporada.

La acción se retomará el 30 de julio.

Investigan cómo murió asfixiado un hombre mientras era detenido por la Policía
Un testigo del hecho habló con los medios y afirma que el hombre decía que no podía respirar y que le dolía el pecho. Llegaron los de las motos del 107, lo reanimaron y recién lo llevaron en una ambulancia".


NBA dio a conocer el calendario del resto de la temporada