Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Nació la hija de Barby Silenzi y El Polaco: mostraron su carita

Nació la hija de Barby Silenzi y El Polaco: mostraron su carita

02 Junio 2020

Una semana antes de lo previsto, Barby Silenzi se convirtió en madre de Abril, la primera hija fruto de su relación con el Polaco.

Días atrás, la bailarina contó que, junto con El Polaco, estaban tomando todos los recaudos para que el parto de Abril, su primera hija en común, sea seguro en el marco del coronavirus.

El célebre cantante no ocultó su felicidad desbordante, esa que atraviesa el cuerpo desde el pelo a los pies ante semejante acontecimiento, y comunicó el nacimiento en su Instagram, con palabras muy emotivas.

Senadora Mícher Camarena asume descuido durante sesión virtual
La senadora de 66 años ofreció una disculpa por el incidente a los senadores y al gobernador del Banco de México . El insólito hecho ocurrió el jueves último.


"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás".

Barby eligió esta tierna foto antes de ir a la clínica a internarse. No sólo agradeció un montón de regalos que le llegaron desde diferentes empresas para su beba (mucha ropa y accesorios) sino que mostraba cómo crecía su pancita mes a mes e interactuaba con sus seguidores, que son más de dos millones trescientos mil. Por supuesto que no fue autorizado y quedó como una "travesura" de alguien que sabía que le iban a negar la solicitud.

Nació la hija de Barby Silenzi y El Polaco: mostraron su carita