Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Myriam Hernández y sus razones por las que ya no le gusta "El hombre que yo amo"

Myriam Hernández y sus razones por las que ya no le gusta "El hombre que yo amo"

28 Junio 2020

Ante esto, la cantante igualmente defendió las canciones de amor, pero señaló que es importante hacerlas "no de un escalón más bajo, si no de autovaloración".

Sin embargo, hoy Myriam tiene una percepción totalmente de la canción que la llevó al éxito.

Hablamos del tema "El hombre que yo amo" y que a opinión de la intérprete de 55 años, es una "oda de sumisa".

La cantante nacional Myriam Hernández participó en una nueva versión de "CHV en Casa" con Nicolás Copano, donde afirmó que ya no le gusta una de sus canciones más populares. "Hay cosas que probablemente antes yo acepté, por ejemplo la letra de 'El hombre que yo amo' es bonita".

Prepara Kudai nueva versión de "Sin despertar" y sacude las redes
Lo mejor de esta nueva versión , es que la banda cuenta con su formación original, compuesta por Pablo, Bárbara, Nicole y Tomás . Hoy nos despertamos con la sorpresa de que el clip y la canción están ya disponibles en todas las plataformas digitales.


La también jurado del programa "Yo Soy" de Chilevisión expresó que "siento que es demasiado, y además es como una oda de sumisa... Y yo hace unos años cambié esa frase porque no me gustaba", recordó.

Este cambio de la letra, Myriam explicó que era para no dar un mensaje equivocado a quienes la escuchan. "Hay muchas mujeres que probablemente van a mis conciertos y probablemente están viviendo violencia psicológica, maltrato, y pensé que no podía estar cantando eso", sostuvo.

Finalmente cabe mencionar que "El hombre que yo amo", es una de las canciones más famosas de Myriam Hernández.

Myriam Hernández y sus razones por las que ya no le gusta