Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mira el primer tráiler de Metal Slug Code: J

Mira el primer tráiler de Metal Slug Code: J

29 Junio 2020

¡En efecto! Han leído correctamente.

SNK ya hace oficial uno de los nuevos proyectos que tiene planeados para Metal Slug. Pero ahora SNK acaba de aumentar el hype con el primer tráiler de Metal Slug Code: J para smartphones. El estudio chino tiene gran experiencia y referencias sólidas para los juegos realizados en dispositivos móviles, pues ha lanzado 12 juegos en los últimos años.

Momias, aliens, bandidos y militares eran algunos de los enemigos que tenías que sortear para subir niveles en Metal Slug, la serie de videojuegos bélicos que se estrenó a mediados de los años 90 y cautivó a miles de gamers por su modo de juego, además de las armas y escenarios que presentaba.

Era muy controladora: Aislinn Derbez sobre su relación con Mauricio Ochmann
Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar a mí misma, con ese amor que le tenía a mi propia hija, a mi familia. En entrevista para Hoy, la actriz habló sobre el fin de su matrimonio , aceptando que fue controladora en todo momento.


Este no será el primer juego de la franquicia diseñado para dispositivos móviles. Desde entonces ha habido dos juegos al estilo Tower Defense: Defense y Attack.

El nuevo avance confirma que el juego seguirá siendo un run &gun de desplazamiento lateral como las entregas previas de la franquicia, pero a diferencia de los títulos anteriores, Code: J contará con modelos y fondos en 3D pero respetando la estética de los queridos y recordados sprites. Sin embargo, eso cambiará pronto, ya que SNK y el desarrollador Timi Studios están trabajando actualmente en una nueva entrada, esta vez para dispositivos móviles. Aún falta mucho por conocer de este juego que, hasta ahora, promete.

We're so pumped to reveal a first look at our upcoming untitled Metal Slug game for mobile. La marca no se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que seguir esperando a nuevas noticias para saber si finalmente Metal Slug Code: J será gratuito o de pago.

Mira el primer tráiler de Metal Slug Code: J