Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Milán estaría interesado en ‘Chucky’ Lozano

Milán estaría interesado en ‘Chucky’ Lozano

30 Junio 2020

Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, alabó la velocidad de Hirving Lozano y reconsideró el cambiarlo de posición, esto debido a las cualidades del 'Chucky' y así poder utilizarlo de una mejor manera para el conjunto italiano.

El futuro de Hirving Lozano podría seguir en Italia, pero vestido de rossoneri tras un interés del Milán para llevarse al mexicano del Napoli. "Neceistamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche", comentó el entrenador del Napoli en conferencia de prensa.

Lozano dio muestras de sus capacidades en una jugada del tiempo agregado, en el que el mexicano tras un tiro de esquina en contra arrancó desde afuera de su propia área y quedó en un mano a mano gracias a su rapidez.

" "Claudio Bravo arenga a Alexis Sánchez en Instagram: "¡Esa es la mirada!"
Inter buscó el empate con insistencia, pero Romelu Lukaku , Lautaro Martínez y Christian Eriksen no estaban finos de cara al arco. El delantero chileno ingresó cuando los lombardos caían ante los locales y no encontraban solución de cara al arco.


"Tenemos que trabajar bien durante la semana y entrenar con gran profesionalismo para continuar nuestro camino de crecimiento", dijo.

El 'Chucky' viene de anotar ante el Hellas Verona en la jornada anterior de la Serie A, en dode rompió una larga sequía.

Milán estaría interesado en ‘Chucky’ Lozano