Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Microsoft mostrará Xbox Series S en agosto, según un rumor

Microsoft mostrará Xbox Series S en agosto, según un rumor

30 Junio 2020

La fuente revela que en los nuevos planes de Microsoft está el revelar la Xbox Series S en agosto de este año en uno de sus eventos mensuales de la Xbox Series X.

La consola de nueva generación con menos potencia que Xbox Series X, y precio reducido, lleva mencionándose por insiders desde antes de la presentación de XSX. Bajo este nombre en clave se encuentra un segundo modelo de Xbox de próxima generación menos potente y más económico, que en condiciones normales se hubiera mostrado durante el E3 2020. Recordemos que el evento de Los Ángeles, el más grande e importante de la industria de los videojuegos, quedó cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Microsoft anunció su campaña de promoción para la nueva generación: Xbox 20/20.

En próximos días sin IVA no habrá venta presencial de electrodomésticos
No habrá venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en los próximos días sin IVA en el Colombia .


El precio de Xbox Series X y PlayStation 5 sigue siendo el secreto mejor guardado de ambas compañías, mientras ya conocemos todo tipo de detalles de ambas máquinas, el precio continúa siendo uno de los factores más importantes por revelar y que por el momento parece que ni Sony ni Microsoft tienen demasiada prisa en revelarlo. Sin embargo, Eurogamer dice que sus fuentes indican que la serie de actualizaciones técnicas de este mes sobre elementos como Smart Delivery o el sello "Optimizado para Xbox Series X" siempre fue el plan para junio. En mayo vimos una conferencia digital centrada en juegos de terceras compañías para esta consola, y en julio veremos otra presentación con los juegos de Xbox Game Studios como Halo Infinite.

Eurogamer no es la única que coincide con la presentación de agosto, ya que Jeff Grubb de Venture Beat apunta al mismo mes. Los componentes de Xbox Lockhart se filtraron a través del medio The Verge: tendría la misma CPU que Xbox Series X, pero ligeramente limitada, una GPU de cuatro teraflops y 7,56 GB de RAM, según el kit de desarrollo.

¿Cuándo se presentaría la Xbox Series S? En ese sentido, la nueva Xbox Series X ofrece una propuesta basada en el alto rendimiento de su hardware, acentuada con sólidos servicios como el Xbox Game Pass y características como la retrocompatibilidad masiva.

Microsoft mostrará Xbox Series S en agosto, según un rumor