Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Mi staff técnico se está preparando mucho para entrenar al Barça" — Xavi

"Mi staff técnico se está preparando mucho para entrenar al Barça" — Xavi

30 Junio 2020

Xavi Hernández ha reiterado su deseo de ocupar el banquillo del Camp Nou, aunque estas palabras son anteriores a todo el follón que se ha montado con Setién tras el empate ante el Celta. Pero no lo hará si no es en el momento adecuado y con libertad para tomar decisiones.

Con motivo de un encuentro acerca del racismo y la regularización de personas sin papeles, Xavi Hernández ha mantenido una conversación por videoconferencia con el periodista Jordi Évole. El exfutbolista blaugrana, ahora entrenador del Al-Sadd, ha dicho en más de una ocasión que quiere entrenar al primer equipo del Barça.

El exjugador azulgrana no tuvo reparos en reconocer que posiblemente estará en alguna de las candidaturas que se presenten a las elecciones del próximo año en el Barcelona, aunque tampoco ha descartado que su regreso pueda ser antes de esa fecha si las condiciones lo permiten. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. "Y como consecuencia, nuestro 'staff' técnico, que se está preparando mucho y le hace mucha ilusión", matizó el del Al-Sadd. Lo que yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto, para empezar un proyecto de cero.

Oficial: presentan al Club Atlético Morelia
Tras dejar el cargo de CEO con Chivas , José Luis Higuera ha regresado al futbol mexicano para iniciar la historia como presidente del Atlético Morelia rumbo al comienzo del torneo Apertura 2020 .


Xavi ya sabe incluso cuándo lanzarse por el cargo: "Esta claro que el escenario después de unas elecciones sería perfecto". Me vinieron a buscar en enero. Les dije que no me cuadraban ni las circunstancias ni el timing.

La entidad 'Casa Nostra Casa Vostra' (organizadora de la gran manifestación a favor de los refugiados en 2017) ha sido la encargada de organizar la charla.