Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Martino asesoró al Chucky para resolver sus problemas con Gattuso

Martino asesoró al Chucky para resolver sus problemas con Gattuso

28 Junio 2020

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, le mandó un mensaje al canterano americanista, para el 'Tata', si ya encontraste un lugar en el que eres feliz, no debes de cambiarlo por otro.

Aún a la distancia el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, se mantiene al pendiente de sus pupilos. Para ambos tricolores dejó un consejo.

"No es solamente irte a los lugares que deslumbran, sino que hay que estar convencido de querer hacerlo, de que se necesita el cambio, a veces la felicidad la tenemos en el lugar donde estamos". "También habló el preparador físico Alfaro con él, mencionó que se sentía bien en lo físico, que lamentablemente no estaba viendo minutos, me comentó el suceso cuando lo marginaron de un entrenamiento y, fundamentalmente, mencionarle que su situación en el Napoli era distinta a otros equipos donde estuvo en Holanda, él evidentemente gozaba de una participación en los equipos, jugaba habitualmente y tenía un panorama distinto".

Ya son 25 mil 779 decesos por COVID-19 en México
A nivel nacional, México cuenta con 5.755 camas con ventilador disponibles para atender a los pacientes con covid-19 en estado más crítico.


Diego Romero, padre de Luka Romero, jugador nacido en México que debutó a los 15 años en el Mallorca de España, implantando una marca por su edad, prefiera no realizar declaraciones a fondo, para no "entorpecer el camino" de su hijo. "Decir que ya pueden ser candidatos a selección mayor, hay que tomarlo con mucha calma y hay que acompañarlos en el proceso para que se sigan desarrollando y puedan formar parte de la selección nacional, la idea es tener a los mejores y buscamos seguir a los mejores mexicanos en todo el mundo", expresó Gerardo Torrado para TUDN.

"Cualquier modificación o cambio, los primero que lo tienen que definir es tanto él como su familia, analizar muy bien cualquier posibilidad de cambio".

Martino asesoró al Chucky para resolver sus problemas con Gattuso