Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Marco Fabián se despidió y anunció su salida del Al-Sadd — Efímero

Marco Fabián se despidió y anunció su salida del Al-Sadd — Efímero

30 Junio 2020

El mexicano Marco Fabián le dice adiós al fútbol qatarí, luego de que el Al Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández anunciara este martes la salida del mediocampista azteca quien había llegado al club apenas en enero del 2020.

Asimismo, en un video compartido por el cuadro de Qatar, el ex futbolista de Chivas y el Eintracht Frankfurt, agradeció lo vivido, señalando que su deseo hubiera sido permanecer en el equipo.

"Quiero agradecerles por todo".

Acepta Emilio Lozoya extraditación a México; ofrece colaborar con la FGR
Ahora que Lozoya Austin aceptó ser extraditado, se iniciarán las gestiones entre los gobiernos de México y España para su regreso.


"Quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff y lo disfruté". Sé que con ese tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos y son muy buenos jugadores, pero lo más importantes es cómo son como personas.

"Oficialmente. el líder agradece a Marco Fabian después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020", expresó el club qatarí. El futbolista disputó 3 partidos de la Liga de las Estrellas y anotó un gol, además disputó un partido más por la Copa de las Estrellas y anotó un gol más es decir que se despachó con dos anotaciones en los 4 partidos que pudo disputar.

Marco Fabián se despidió y anunció su salida del Al-Sadd — Efímero