Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Tinelli habló de su separación de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli habló de su separación de Guillermina Valdés

30 Junio 2020

Si bien los rumores ya se hacían sonar desde hace varias semanas, esta mañana, el comunicado de Marcelo Tinelli (60) con el que anunció su separación de Guillermina Valdés (42), tras más de seis años de amor, sorprendió a todos. "Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", dijo el conductor de ShowMatch en un extenso texto que publicó en sus historias de Instagram.

"Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes".

Tinelli y Valdés formaban una de las parejas más rutilantes de la farándula argentina desde 2012 y su unión dio que hablar, ya que la empresaria había sido pareja del socio de Tinelli, Sebastián Ortega.

Reportan muerte de #LadyZote; habría fallecido por Covid
La mujer deja tres hijos que ahora serán cuidados por sus familiares. Todo fue capturado en video y se volvió viral en redes sociales.


Y este lunes, Ángel de Brito dio detalles de la ruptura en "LAM": "Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver". Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo: "'Ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram'", agregó De Brito sobre el mensaje que intercambió con Tinelli. Son un montón conviviendo.

"Al final de la charla Pampita le preguntó a la bailarina: "¿Por qué Marcelo Tinelli tenía el anillo de compromiso hace poco en Corte y confección, si Guillermina ya se lo había sacado en mayo?" "Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto". "Por eso digo que no descarto que vuelvan".