Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés

28 Junio 2020

Mientras que Marcelo fue quien confirmó la noticia en sus redes, Guillermina compartió en su historia de Instagram una foto de un montón de mariposas azules rodeando a un tronco.

Después de pasar varios días sin publicar imágenes en su feed de Instagram, Guillermina reapareció con una inesperada postal del hijo que tiene en común con Marcelo Tinelli, Lolo.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó MT. "Compartimos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes", agregó en referencia a Lolo. "Los quiero", escribió el conductor de ShowMatch.

Por último, cerró: "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien", reflexionó Ángel de Brito, sobre la sorpresiva ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Tenista Grigor Dimitrov da positivo a Covid tras torneo
En la declaración se leía que Djokovic no mostraba ningún síntoma. El Tour se había inaugurado en Belgrado , del 12 al 14 de junio.


"No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo".

Pese al distanciamiento la relación es buena.

"Aprovecho que en casa estamos de cumple y tenemos esta torta temática para pedirles que me ayuden a conocer emprendedores de tortas, comidas y eventos para chicos", expresó Tinelli en Instagram con una imagen de la torta personalizada de sushi.

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés