Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcela Tauro volvió a la televisión y se reconcilió con Luis Ventura

Marcela Tauro volvió a la televisión y se reconcilió con Luis Ventura

30 Junio 2020

Desde que se supo que Marcela Tauro había acordado no volver a Intrusos y pasarse al programa de Alejandro Fantino, comenzaron las suspicacias.

"El grupo por sobre todo, si tenés un buen grupo los resultados llegan, estoy muy feliz de recibir a Marcela Tauro", dijo Alejandro Fantino esta tarde en su programa y le dio la bienvenida a la periodista que acompañó a Rial durante casi 2 décadas. Retrasado por los controles de tránsito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Ventura llegó cuando el programa estaba en vivo, por lo que el conductor interrumpió el debate para presentar a Luis y Marcela ante su público.

"¡Ahora van a decir que no vino porque vine yo!", retrucó Tauro a modo de chiste y mostró un enorme ramos de flores que le regaló su novio.

Ryan Reynolds arruinó la reunión virtual del elenco — X-Men
Los últimos en abandonar la reunión fueron Halle Berry , James McAvoy y Patrick Stewart , dejándolos solos a Reynolds y Jackman. En 2019, Hugh Jackman dio a conocer que estuvo a punto de ser despedido tras participar en la primera cinta de X-Men .


"Estuve ansiosa, nerviosa, pero está buena esa adrenalina que hacía mucho no tenía".

"No hagamos de esto una novela, laburemos, trabajemos", le respondió Luis, con tono firme, algo que despertó la sonrisa de la rubia. Recordemos que cuando el periodista se fue de "Intrusos" sintió que sus ex compañeros no le dieron apoyo. "Estaba con muchos nervios y expectativa. siempre un trabajo nuevo genera eso", señaló Tauro.

Marcela Tauro volvió a la televisión y se reconcilió con Luis Ventura