Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » María Sorté agradece oraciones a su hijo, Omar García Harfuch

María Sorté agradece oraciones a su hijo, Omar García Harfuch

30 Junio 2020

La camioneta Suburban color negro que transportaba a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, resistió el ataque del grupo de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, gracias a que contaba con blindaje nivel 5 Plus o BR7, de acuerdo a la norma americana y europea, respectivamente. Gracias a todos, les mando un abrazo. La actriz usó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y las oraciones de la gente; por otro lado, los medios y sus seguidores revivieron la famosa portada que protagonizó la actriz con sus hijos cuando aún eran unos niños. "No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia", se lee en la publicación que la intérprete realizó en la red social y que ha superado las 400 reacciones.

Debajo de su publicación, los fans de la bella actriz no han dejado de enviarle mensajes de cariño y admiración, mostrándose solidarios con Sorté y deseando la pronta recuperación del funcionario capitalino de 38 años que fue víctima de un atentado del que solo salió herido, pero que desafortunadamente cobró la vida de tres personas.

La reconocida actriz María Sorté ha participado en múltiples telenovelas, películas y obras de teatro, el nombre real de la artista es María Harfuch Hidalgo y es originaria de Camargo, Chihuahua, donde nació el 11 de mayo de 1955. "Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. iMuchas, muchas gracias por todo!", escribió el Secretario en un tuit.

Lucero revela cómo fue grabar las escenas de besos con Fernando Colunga en “Soy tu dueña”
La estrella se desvivió en halagos hacia el actor de 54 años
Lucero revela cómo fue grabar las escenas de besos con Fernando Colunga en “Soy tu dueña” La estrella se desvivió en halagos hacia el actor de 54 años

Para la edición número 2 del tercer año de la revista, María Sorté y sus hijos posaron frente a un piano muy sonrientes.

Sin embargo, aceptó, que estaba a favor del divorcio si una pareja ya no era feliz, pues había escuchado el testimonio de varias mujeres que decían haber sido infelices con sus parejas, pero decidieron aguantar por el bien de sus hijos.

El ex tenista Juan "Pico" Mónaco se comprometió con Diana Arnopoulos
Desde entonces, la pareja se dedicó a pasear por diferentes lugares como Grecia, España y Mar del Plata. Y a fin de año fue el turno de presentarle a los suyos cuando viajaron a Tandil a celebrar la Navidad.


María Sorté agradece oraciones a su hijo, Omar García Harfuch