Jueves, 6 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » María Luisa Godoy tiene coronavirus con siete meses de embarazo

María Luisa Godoy tiene coronavirus con siete meses de embarazo

29 Junio 2020

La animadora del matinal Buenos Días a Todos dio positivo en un test de PCR por Covid-19.

La información fue confirmada por TVN a través de un comunicado oficial, difundido por La Tercera, donde indicaron que estará alejada del programa por dos semanas.

"La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19".

Desde el canal también afirmaron que "se mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación". Cabe recordar que María Luisa tiene siete meses de embarazo, estando en la espera de su cuarto hijo.

María Luisa Godoy dio positivo por Covid-19 y estará dos semanas fuera de pantalla

También puntualizan desde la estación que "María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia".

En tanto, en reemplazo de Godoy en el matinal, Ignacio Gutiérrez estará acompañado de Carla Zunino y Gino Costa.

Además, la señal televisiva inició un proceso sumarial para detectar los contactos estrechos que haya tenido la animadora del Festival de Viña, para así evitar un brote de la enfermedad al interior del equipo de producción del espacio matutino. Este equipo, que usa trajes especiales, mascarillas, guantes y protectores faciales, de todas formas fue enviado con cuarentena preventiva a sus casas, tal como indica el procedimiento.

Investigan cómo murió asfixiado un hombre mientras era detenido por la Policía
Un testigo del hecho habló con los medios y afirma que el hombre decía que no podía respirar y que le dolía el pecho. Llegaron los de las motos del 107, lo reanimaron y recién lo llevaron en una ambulancia".


María Luisa Godoy tiene coronavirus con siete meses de embarazo