Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La UEFA confía plenamente en Lisboa como sede de la Champions

La UEFA confía plenamente en Lisboa como sede de la Champions

30 Junio 2020

El sorteo para la final se realizará para determinar el equipo que juega como local por razones administrativas. De la misma forma, especificó que ya no habrá cabezas de serie o limitación de los duelos entre aspirantes del mismo país y que cualquier posible restricción se hará pública antes de iniciarse la gala su sede en Nyon (Suiza).

La UEFA anunció este martes que está totalmente comprometida con organizar la fase final de la Champions en Lisboa en agosto a pesar de que varios distritos de la ciudad vuelven desde este miércoles al confinamiento debido a los nuevos brotes de coronavirus. Los encuentros tendrán lugar en el estadio de La Luz, en el que juega el Benfica, y el José Alvalade, del Sporting de Portugal.

Antes de la interrupción por la pandemia del coronavirus, a principios de marzo, Atalanta eliminó a Valencia, Leipzig a Tottenham, Atlético Madrid a Liverpool, defensor del título, y París Saint Germain a Borussia Dortmund.

Quedan por resolverse las eliminatorias de octavos entre Manchester City y Real Madrid, con ventaja para el cuadro inglés, que ganó en el Santiago Bernabéu por 1-2; entre Juventus y Lyon, con ventaja para el cuadro francés tras imponerse en la ida por 1-0; entre Bayern Munich y Chelsea, con clara ventaja para los bávaros tras vencer en Londres por 0-3; y entre Barcelona y Napoli después del empate a uno de San Paolo.

Chayanne cumple 52 años "agradecido con la vida"
Lo recordaron también por una sensual foto sin camisa que publicó y con la que alborotó a sus seguidoras. Ricky Martin y Yandel se sumaron a las felicitaciones.


La programación se mantendrá a partido único tras la finalización de los cruces pendientes de octavos, y todos los choques arrancarán a partir de las 21:00 horas. Si la evolución de la pandemia impidiera que los equipos locales acogieran los partidos, estos se trasladarían al Estadio Alfonso Henriques de Guimaraes y al Do Dragao de Oporto.

La Liga Europa 2019-2020 también se resolverá con una fase final a ocho que acabará el 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Se trata de Alemania, con las sedes de Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia a partir del 10 de agosto.

En el caso de las eliminatorias Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma, que no pudieron celebrar el encuentro de ida, se resolverán a partido único en una sede por confirmar.

Las llaves que si se disputaron son LASK vs Manchester United (0-5), Eintracht Frankfurt vs Basilea (0-3), Basaksehir vs Copenhague (1-0), Wolfsburgo vs Shaktar Donetsk (1-2), Olympiakos vs Wolverhampton (1-1) y Rangers vs Bayer Leverkusen (1-3). Todos los partidos empezarán a las 9:00 pm hora local.

La UEFA confía plenamente en Lisboa como sede de la Champions