Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La ninguneada de Messi al asistente de Setién que ha causado polémica

La ninguneada de Messi al asistente de Setién que ha causado polémica

29 Junio 2020

Tras el partido, Luis Suárez culpó a los entrenadores de los últimos pinchazos fuera de casa. "Nosotros estamos para aportar lo nuestro dentro del campo". "La relación con los jugadores es buena; no veo ningún problema importante", inició. Una de las primeras consultas fue justamente las dificultades que tendría para gestionar al equipo.

Incluso, señalan, Suárez intentó que Messi escuchara a Sarabia, pero no tuvo resultado y camino rumbo a la cancha, mientras Setién miraba lo que pasaba. Es normal que haya controversias. Igual que en la vida, cada uno tiene su manera de ver las cosas y de pensar. Yo tampoco era un jugador fácil en su momento. "Y esto lo entiendo perfectamente porque tu tienes tu visión de las cosas". "Tenemos que convencer a todos de que la idea común es la que hay que defender. Este es el circo en el que estamos montados", dijo. Nosotros nos preocupamos de aspectos más generales. La relación con los futbolistas es buena.

Puntualmente sobre el cruce de Messi con Sarabia, Setién minimizó la situación: "No pasó nada". Fue una indicación y ya está.

El carácter de su segundo entrenador Eder Sarabia y su excesiva claridad ante los medios de comunicación ha puesto nervioso a varios jugadores. No todo lo que te gustaría lo puedes llevar a cabo. Todo puede pasar, pero cada vez se reducen los partidos y el margen que tenemos es menor. "No tengo problema en admitir que esta situación que estoy viviendo es nueva para mí, a este nivel". Te vas enterando cada vez de más cosas y vas haciendo lo que realmente quieres hacer. Pero esto no tiene que ver con los jugadores, porque también me pasó cuando llegué a Las Palmas y también en Sevilla. El tiempo va colocando a cada uno en su lugar.

"Si no ganamos al Atlético las opciones de conseguir el título se reducirán".

"La alineación de Arthur dependerá de las características de los partidos".

Diputado Porfirio Muñoz Ledo pide defender la autonomía del INE
El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador , está dispuesto a viajar en julio a Washington para reunirse con Donald Trump , y asumir los riesgos políticos que ello supone.


"¿Griezmann? Solo pueden jugar once".

"Hay veces que te van a venir bien y otras en que le va mejor al rival". El Atlético es tremendamente solido, hay que tener la capacidad de afinar mucho, moverse entre líneas y tener lucidez en espacios reducidos. Y parar a sus futbolistas de talento. El ruido es cosa vuestra. No me desgasto en cosas.

"En absoluto me siento menos fuerte, me siento igual y me voy a sentir así hasta el último día". Estoy haciendo todo lo que sé y puedo para que esto vaya bien, que ganemos y juguemos lo mejor que podamos. Hay momentos y momentos. "Cuando uno gana, disfruta; y cuando pierde, apechuga", argumentó.

Partido ante el Atlético: Sin duda son partidos disputados, difíciles, con alernativas.

"El resto de los partidos serán tan importantes como éste". Para nosotros, ganar se ha convertido en una cuestión ya tremendamente decisiva.

La ninguneada de Messi al asistente de Setién que ha causado polémica