Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La mexicana no renovó contrato con el Atlético de Madrid — Kenti Robles

La mexicana no renovó contrato con el Atlético de Madrid — Kenti Robles

30 Junio 2020

La defensa mexicana de 29 años, Kenti Robles rechazó la oferta de renovación del Atlético de Madrid Femenino y no seguirá la próxima temporada en el equipo Colchonero, así lo ha anunciado el equipo subcampeón de la Primera División española dentro de la Liga Iberdrola.

"Una vez anunciada la marcha de Lola Gallardo, se unen a esta lista la guardameta Sari van Veenendaal y Kenti Robles, que al igual que la sevillana, concluían contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado y, por lo tanto, quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio", indicó el club.

Ha sido a través de un comunicado, el Atlético de Madrid confirmó que cinco de sus jugadoras se terminarán por desvincular del equipo luego que sus contratos se terminan este verano, en específico el 30 de junio de este año queda totalmente libre. Su futuro podría estar en el Real Madrid, según señala 'Mundo Deportivo'.

Plato de Rocío Marengo en "MasterChef Celebrity" tenía un gusano
Rocío Marengo ganó esa prueba , subiendo al balcón y exponiendo a Duco, Marocchino, Cesar Campos y Nacho Pop y "Botota" a la eliminación .


Además de Kenti, no continuarán el Atlético las porteras Lola Gallardo y Sari Van Veenendaal, Caro Arias y Olga García.

La colombiana Carolina Arias no seguirá jugando la próxima temporada en el Atlético de Madrid, club al que llegó el pasado mes de enero.

"Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa". Cinco bajas ya confirmadas en el equipo colchonero de cara al curso que viene.

La mexicana no renovó contrato con el Atlético de Madrid — Kenti Robles