Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La hermana de Sherlock llega a Netflix — Enola Holmes

La hermana de Sherlock llega a Netflix — Enola Holmes

30 Junio 2020

Ambientada en Inglaterra en 1884, Enola Holmes, el nuevo trabajo de Millie Bobby Brown es una película ¡y para Netflix!

La película, que es protagonizada por Millie Bobby Brown de Stranger Things como la aventurada hermana de Sherlock Holmes, Enola, no es una parte oficial del canon de Sherlock Holmes a pesar de que presenta al personaje de Sherlock Holmes, interpretado aquí por Henry Cavill, de The Witcher y el DCEU.

Claro está, la joven actriz británica interpretará a Enola mientras que su compatriota hará del gran investigador creado por el escocés Sir Arthur Conan Doyle a fines del Siglo XIX.

Conan Doyle Estate, organización de los herederos que se encarga de velar por los derechos autor de Sherlock Holmes, demandó a Netflix por presunta violación de derechos de autor en su reciente producción sobre el famoso detective.

Autoriza China uso de vacuna contra covid-19 en el ejército
Al terminar la epidemia la vacuna no llegó a la fase III de ensayos y permanece como reserva nacional de emergencia. Esta compañía fue creada en 2009 en Tianjin y se centra principalmente en el desarrollo y producción de vacunas .


Con respecto a las imágenes liberadas, son tres: una muestra a Enola empuñando un arco y una flecha, indicando que no es alguien con quien meterse; otra es una imagen de ella mirando directamente a la cámara, lo que sugiere que Bradbeer tiene algunas sorpresas visuales curiosas bajo la manga, y finalmente está la foto de los dos Holmes junto a Mycroft (Sam Claflin), su otro hermano. Según la demanda, al perder su hijo en la Primera Guerra Mundial, Arthur Conan Doyle entendió que "ya no era suficiente que el personaje de Holmes fuera la mente más racional y analítica".

Además de Netflix, la demanda también se dirige a Springer, su sello editorial Penguin Random House y la productora del último filme, Legendary Pictures. "Holmes necesitaba ser humano".

De momento, se espera que Enola Holmes se estrene en septiembre.