Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber demanda dos perfiles de Twitter por acusarlo de agresión sexual

Justin Bieber demanda dos perfiles de Twitter por acusarlo de agresión sexual

28 Junio 2020

De acuerdo con los documentos legales divulgados por medios de Estados Unidos, la demanda alega que ambas presuntas víctimas "planearon fraudulentamente buscar atención y fama publicando maliciosamente acusaciones despreciables, descaradamente falsas, fabricadas y difamatorias de que Justin Bieber participó en agresión sexual", y que "es abundantemente claro que estas dos personas están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento". Por lo que Justin presentó una demanda por 20 millones de dólares por difamación hacia dos chicas. Luego de esto y a través de una serie de tuits con "pruebas", desmintió los hechos de los que se le acusa.

La presunta mujer que se hizo llamar Danielle señaló que el intérprete presuntamente la agredió sexualmente en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, el 9 de marzo del 2014, aunque en su demanda el famoso estableció que no se quedó en ese hotel en la fecha indicada, y que hay múltiples testigos y pruebas documentales para disputar este hecho.

Bieber también tweeteó un montón de recibos y reservas que afirmó que la acusación de Danielle no podía ser cierta.

Colombia se acerca a las tres mil muertes por coronavirus
Con esta actualización, en total son 49.238 los casos que se mantienen activos en el país. Con el reporte de este viernes, la capital alcanza la cifra de 27.118 contagios.


Ante dicha situación un tanto bochornosa, Justin Bieber ha emprendido acciones legales como parte de su defensa reclamando así 20 millones de dólares, pues tan solo se han dedicado a tachar su imagen desde que este recuelo inició.

Cabe recordar que el cantante canadiense también se manifestó al respecto, y utilizó su propia cuenta de Twitter para defenderse.

"Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema", escribió Bieber el 22 de junio en su perfil de Twitter. "Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera".

Justin Bieber demanda dos perfiles de Twitter por acusarlo de agresión sexual