Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Jonathan Rodríguez se recuperó de COVID-19 y volvió a entrenar

Jonathan Rodríguez se recuperó de COVID-19 y volvió a entrenar

28 Junio 2020

Cuando se filtró la noticia que aseguraba que los resultados de las pruebas médicas realizadas al equipo arrojaron dos casos positivos de coronavirus en la primera plantilla de Cruz Azul, las "apuestas" para conocer los nombres de los contagiados apuntaban a uno en concreto: Jonathan Borja. Resuelta la interrogante, y a esperas de una pronta recuperación de Jonathan Rodríguez y Rafael Baca -ambos portadores del virus-, una pregunta sigue sobrevolando en el panorama de la afición celeste: ¿Y dónde está Borja?

El plantel de Robert Dante Siboldi entrenó ayer en La Noria y posteriormente viajó por tierra a suelo queretano, a pesar del semáforo epidemiológico.

Los Azules trabajan en Querétaro, centro del país, para recuperar la forma perdida luego de más de tres meses sin jugar.

Señalan a 'Billy' Álvarez de desviar 40 mdp a favor de empresas fantasma

Cruz Azul regresará la próxima semana a la ciudad de México, con miras así su primer partido de pretemporada de la Copa GNP, cuyo rival de los cementeros serán los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Con información de EFE.

Corte de EE.UU. ordena liberar a niños migrantes debido al coronavirus
Para la representante Verónica Escobar se trata de una detención "dañina, traumática", por lo que debe acabar cuanto antes. Los niños serán liberados junto con sus padres, o serán enviados a familias de acogida, en caso de estar solos.


Jonathan Rodríguez se recuperó de COVID-19 y volvió a entrenar