Jueves, 29 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Sabina se casó en secreto con su novia

Joaquín Sabina se casó en secreto con su novia

29 Junio 2020

Joaquín Sabina y su pareja desde hace más de 25 años, Jimena Coronado, contrajeron matrimonio este lunes en un Registro Civil de Madrid, en una ceremonia de carácter privado, tal y como informa el diario español El País.

Uno de los pocos invitados fue Joan Manuel Serrat, íntimo amigo del cantante, quien en noviembre del año pasado ya había adelantado que Sabina le había propuesto casamiento a su novia. En secreto, sin avisar y rodeados sólo por sus amigos más íntimos, entre los que se encontraban el propio Serrat y el ministro de Interior del Gobierno de Pedro Sánchez, Fernando Grande Marlaska. Sabina, que tiene dos hijas, Carmela y Rocío, se casó por primera vez con Isabel Oliart, hija de Alberto Oliart, exministro de Industria de UCD.

Los novios acudieron a su cita vestidos de azul.

Para el enlace matrimonial, el intérprete de "19 días y 500 noches" usó cubrebocas, sombrero, un traje azul, una camiseta negra y zapatos deportivos, mientras que Jimena Coronado usó un vestido azul oscuro, sandalias negras y su cubrebocas.

Recuperación será desigual, afirma Christine Lagarde
Si bien aseguró que tiene el potencial de transformar industrias y que esta crisis puede provocar que afloren otro tipo de actividades, más ligadas a lo digital que a lo presencial, o más vinculadas a lo próximo que a la movilidad.


Peruana y fotógrafa de profesión, Coronado conoció a Sabina hace más de 20 años cuando ella lo entrevistó y, desde entonces, se convirtió en su compañera inseparable en los buenos y malos momentos, como cuando el cantante sufrió recientemente una fuerte caída durante un concierto en el Wizink Center de Madrid.

En aquel momento, los dos estaban en pareja pero, luego del escandalito, ambos formalizaron la relación y, desde ese momento, nunca más se separaron.

Coronado, que es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú, además de ser una pieza clave en la vida de Sabina, ha sido uno de sus mayores apoyos en la salud y en la enfermedad, adelantándose al juramento explícito en los votos matrimoniales.

Una de las canciones que "El flaco de Úbeda" le ha dedicado a su amor es "Rosa de Lima".

Joaquín Sabina se casó en secreto con su novia