Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Jimena Barón cocina y Daniel Osvaldo lava los platos

Jimena Barón cocina y Daniel Osvaldo lava los platos

01 Junio 2020

Jimena Barón vivió un desopilante momento durante un vivo de Instagram cuando su hijo Momo ingresó en escena y participó involuntariamente de un tutti frutti en un vivo por Instagram cuya consigna, en ese momento, era buscar un sinónimo de pene.

Después de que Jimena Barón (33) se instalara en la casa de Daniel Osvaldo (34) a pedido de Momo (Morrison) en plena logística para retirarlo y llevarlo a su casa, la cantante continúa dando indicios de una reconciliación de su ex.

Como es su costumbre, comparte en las redes sociales su vida cotidiana, ahora cerca de su ex pareja a quien alguna vez denunció de violento. Lo que en un principio estaba pensado como "algunas horitas" terminó en convivencia y una, aparentemente, muy buena que la tiene feliz. Incluso, ella se animó a jugar con cierta tensión sexual entre los dos.

Michael Jordan lanza un fuerte comunicado por el asesinato de George Floyd
Aquel año, Su Majestad no hizo público su apoyo al candidato, aunque sí hizo un aporte a su campaña. El legendario basquetbolista emitió un comunicado respecto a la muerte del afroamericano .


"Acá la gente dice excusas para no coger", le dijo el influencer y ella respondió: "A mí me quedan pocas excusas!".La prenda por haber perdido el juego para Jimena fue llevar a Osvaldo a la cámara y, junto Momo, la cantante dijo"¡Ay, toda la familia!".

Luego en la siguiente story -con fondo negro y letras en blanco- la sexy argentina aseveró, "Hasta que instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también está bien", se defendió. "La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie".

Jimena Barón cocina y Daniel Osvaldo lava los platos