Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » J llega a Android, ¡y tiene una pinta bárbara — Metal Slug Code

J llega a Android, ¡y tiene una pinta bárbara — Metal Slug Code

30 Junio 2020

Ya han pasado algunas semanas desde que SNK Interactive anunciara que trabaja en dos nuevos videojuegos basados en la serie Metal Slug, siendo uno de ellos para consolas y otro para móviles.

Ahora, finalmente, hemos podido ver el primer tráiler de Metal Slug Code: J, el juego que llegará a dispositivos móviles para iOS y Android. Anteriormente co-desarrolló Call of Duty: Mobile y actualmente está trabajando en Pokemon Unite, el MOBA recientemente anunciado para Nintendo Switch y dispositivos móviles. De hecho, a juzgar por el tráiler, se podría decir que prácticamente es el mismo juego más allá del cambio visual.

Se trata del juego de nombre clave Metal Slug Code: J que es una colaboración entre SNK y TiMi Studios que cuenta con gameplay clásico de la serie pero ahora en la palma de sus manos. Esto siempre fue necesario para avanzar y lidiar con algunos de los jefes más poderosos del juego.

Alessandra Rosaldo no quiere que Vadhir visite su casa — Hostilidad familiar nivel
Los hermanos Derbez cantaron juntos el tema " Dance Monkey ", de Tones and I , y recibieron halagos de los cibernautas, quienes aplaudieron el talento de ambos, y pidieron más colaboraciones en el futuro.


A día de hoy existen versiones de Metal Slug para casi cada plataforma lanzada al mercado, y en caso de no existir, no falta el emulador que se encarga de llevar las aventuras de Marco Rossi a todo tipo de dispositivo con mando y pantalla.

Habrá que ver si este nuevo título, y su apuesta por los moviles, logra captar la atención de los fans más veteranos de la saga y crear nuevos fans entre el público del segmento de los juegos para teléfonos y tabletas.

Tanto SNK como TiMi Studio esperan que el juego llegue este mismo año a China, por lo que en 2021 estaría en todo el mundo.

J llega a Android, ¡y tiene una pinta bárbara — Metal Slug Code