Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Inicia rodaje de nuevos capítulos de "La casa de papel"

Inicia rodaje de nuevos capítulos de "La casa de papel"

28 Junio 2020

A través de un video compartido en redes sociales, Netflix anunció que falta muy poco para retomar el rodaje de sus series y películas españolas entre las que destacan títulos como "Élite" y "Alguien tiene que morir".

Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y varias de las estrellas de La Casa de Papel, son las que aparecen en el clip. Tras cuatro exitosas temporadas, Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de la banda reanudan sus operaciones para develar qué ocurrirá con el golpe al Banco de España. "Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", dice Morte, con los anteojos de su personaje en la mano.

Me ilusiona "volver a ver a mis compañeros y al equipo todos los días".Omar Ayuso.

Álvaro Morte, Itziar Ituño, Najwa Nimri y el director Koldo Serra resumieron en unas pocas frases cómo será la temporada que comenzó a filmarse en estos días.

"Las mentiras mediáticas y las causas armadas se derrumban" — Cristina Fernández
Estar con nosotros en este momento donde las mentiras, denuncias mediáticas y causas armadas, se derrumban como un castillo de naipes .


Madrid, (ElDiario.es). Aunque era un secreto a voces, ya tenemos el anuncio oficial. Netflix se prepara para empezar a rodar la Parte 5 de La casa de papel, la continuación del atraco de la banda del Profesor al Banco de España. "Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia", apunta Ituño, que volverá a dar vida a la antaño inspectora Murillo. ahora conocida como Lisboa.

"¡Jaque mate, hijo de puta!".

El rodaje de la quinta temporada se iba a dar inicialmente en abril de este año pero la pandemia de coronavirus frenó todo. Mientras que el estreno será en 2021, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Inicia rodaje de nuevos capítulos de