Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Hamilton estalla por el silencio de la F1 tras el asesinato de George Floyd: "Estoy solo"

Hamilton estalla por el silencio de la F1 tras el asesinato de George Floyd: "Estoy solo"

01 Junio 2020

Sus palabras hicieron reaccionar a otros pilotos.

"Veo a aquellos de vosotros que permanecéis en silencio, algunos de vosotros sois las estrellas más grandes, pero permanecéis en silencio en medio de la injusticia".

George Floyd, de 46 años, fue asesinado el 25 de mayo, cuando fue detenido en Minneapolis, estado de Minnesota, luego de permanecer por lo menos cinco minutos en el suelo con la rodilla de un policía en el cuello. Muchas celebridades y deportistas, como Jadon Sancho o Michael Jordan, apoyaron las protestas pacíficas y expresaron su indignación por lo sucedido en Minesota.

El de Mercedes ha cargado contra su propia industria debido a que no ha habido "señales" de las "grandes estrellas" de un deporte "dominado por blancos", tal y como él mismo ha afirmado en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.

"Veo a algunos de ustedes que permanecen en silencio". Soy una de las únicas personas de color allí, estoy solo.

Adrián Uribe será papá por segunda vez
Adrián Uribe compartió con sus seguidores la noticia de que volverá a ser padre , junto a la modelo brasileña Thuany Martins . Te esperamos con todo nuestro amor! "Mis dos regalos más grandes", expresó.


Más tarde en su segunda publicación Hamilton aclaró que no apoyaba a los que estaban saqueando y quemando edificios, sino a aquellos que estaban protestando pacíficamente. No se trata solamente de EE.UU., es el Reino Unido, España, Italia y todos los demás.

El británico Lewis Hamilton también tuiteó este fin de semana con la etiqueta #BlackLivesMatter (las vidas de los negros importan) y este domingo, al felicitar a su padre en su 60 cumpleaños, se refirió a él como "un hombre negro fuerte y de éxito".

Charles Leclerc, de Ferrari, dijo que no ha podido superar algunas imágenes vistas sobre los videos que circulan en redes sociales.

"Es nuestra responsabilidad hablar en contra de la injusticia".

Lewis Hamilton ha estallado en redes sociales.

Hamilton estalla por el silencio de la F1 tras el asesinato de George Floyd: