Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Hamilton está en guerra con exlíder de la F1

Hamilton está en guerra con exlíder de la F1

30 Junio 2020

El primer piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, había lamentado que los otros competidores se hayan mantenido silenciosos tras la muerte de George Floyd durante su detención por la policía en Estados Unidos, deplorando también que su deporte sea "dominado por los blancos".

"Nos muestran hasta dónde tenemos que llegar como sociedad antes de tener una verdadera igualdad", escribió.

Ecclestone es un hombre de 89 años de edad, de 1.59 metros de estatura, aspecto por el cual ha sido víctima de burlas, por lo que descartó ser una persona racista, aunque algunas de sus frases no le ayudan.

"Tiene mucho sentido para mí ahora que no se dijo ni se hizo nada para hacer que nuestro deporte sea más diverso o para abordar el abuso racial que recibí durante mi carrera". "En un momento en que se necesita la unidad para combatir el racismo y la desigualdad, estamos completamente en desacuerdo con los comentarios de Bernie Ecclestone que no tienen cabida en la Fórmula 1 y la sociedad". "Todo comienza en la parte superior".

"Ahora es tiempo de cambios". "No dejaré de presionar para crear un futuro inclusivo para nuestro deporte con igualdad de oportunidades para todos".

Boris Becker a Kyrgios: "No me gustan las ratas"
Solo estoy tratando de cuidar a la gente. "Cuando mi familia y familias de todo el mundo han hecho respetuosamente lo correcto". Nick , siempre filoso, contestó: "¿Por qué estás hablando de tenis? "Cualquiera que regañe a un deportista no es amigo mío.


"Crear un mundo que garantice la igualdad de oportunidades para las minorías. Continuaré usando mi voz para representar a aquellos que no la tienen y para hablar en nombre de aquellos que están subrepresentados para brindar oportunidades para practicar deportes ".

Liberty Media, dueña del serial, se desligó por completo del británico, después de sus declaraciones racistas emitidas el viernes pasado, cuando aseguró que "en muchos casos los negros son más racistas que los blancos".

Ecclestone fue preguntado hace varios días por CNN respecto a la creación por Lewis Hamilton de una comisión sobre la diversidad, destinada a atraer más personas negras al deporte del automóvil.

"Hará que la gente piense qué es más importante". Alguien no es lo mismo que Blanco y Negro debería pensar que lo mismo se aplica a los blancos. "Debería concentrarse en hacer lo que quiere la gente que le sustenta", ha expresado Ecclestone.

En relación al racismo, Bernie Ecclestone ha insistido en que él no tiene ningún problema con la gente negra, pero ha dudado de su legitimidad para protestar y le ha instado a tomar las riendas de la situación.

Hamilton está en guerra con exlíder de la F1