Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Haaland sin intenciones de salir del Dortmund

Haaland sin intenciones de salir del Dortmund

30 Junio 2020

Vivo en el presente. Por eso me incorporé al Dortmund en invierno, con toda la convicción", ha asegurado en declaraciones concedidas a WAZ, para añadir a continuación que "es uno de los mejores equipos del mundo, he firmado un contrato largo y prácticamente acabo de llegar. "Por eso no pienso para nada en dejar el club", explicó Haaland a los medios del grupo Funke.

A estas alturas, ya nadie duda que Erling Braut Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo, a sus 19 años, y sin duda el delantero joven más prometedor junto con Kylian Mbappé.

Haaland valoró además el papel que ha tenido en su evolución el entrenador del Dortmund, Lucien Favre. "He marcado muchos goles en un nivel más alto y hemos ganado muchos partidos". Desde que llegó a Borussia Dortmund ha conseguido convertirse en el máximo referente de la zona ofensiva, pues ya lleva anotados 16 goles en los primeros 17 encuentros disputados. "Quiero seguir acá y ganar títulos".

'Soy una chequera' afirma Julián Gil sobre su relación con su hijo
El actor explicó cómo Marjorie de Sousa logrará quitarle la patria potestad de su hijo Matías . Sin embargo, eso no cambiará que él siempre será el padre de Matías .


En relación a las versiones que lo vinculaban con los equipos más importantes de Europa, el atacante noruego de 20 años acaba de firmar la renovación de su contrato con Borussia Dortmund hasta junio de 2024.

Su llegada al Borussia proveniente del Salzburgo se logró mediante el pago de 20 millones de euros por concepto de cláusula de rescisión.

Haaland sin intenciones de salir del Dortmund