Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Gloria Trevi "casi se ahoga" al zambullirse en una piscina

Gloria Trevi "casi se ahoga" al zambullirse en una piscina

02 Junio 2020

Gloria Trevi quería compartir un video mientras disfrutaba de su lujosa piscina de su mansión y todo salió mal por un momento inesperado.

"¡Gloria! ¿Estás bien? ¡Salvan a Gloria, sáquenla!".

En el video sale la artista con un vestido largo color amarillo girando mientras corría hacia una alberca, a continuación Trevi se aventó hacia la piscina y debido a lo largo del vestido se le enredó en la cabeza sin dejarla respirar.

En el video se escucha cómo Trevi se vio desesperada y entre gritos pedía auxilio para que la ayudaran a salir. "Al salir fui brutalmente tomada por el pescuezo y empecé a gritar: '¡Ya no, ya no!'".

Gloria Trevi a punto de morir: sufre terrible accidente

Si hablamos de una de las artistas más admiradas por el público mexicano, sin dudas, no podemos olvidar el nombre de Gloria Trevi, quien además de deslumbrar con su talento en el rubro de la música y la actuación, supo mantenerse en vigencia como una gran referente del medio. Incluso, hasta bromeó diciendo que su vestido se había convertido en un paracaídas.

Todo ocurrió cuando La Trevi tomó impulso y, con todo y su largo vestido, se sumergió en la alberca, sin imaginar que el peso de su atuendo le dificultaría su salida. No podía avanzar y creo que ella me empujó.

"Cuídate Gloria, te queremos viva, no manches". "Sentí que miraba mil maneras de morir con un vestido amarillo", "No hagas esas cosas", "Me espantaste", Cuídate mucho", "Prohibido nadar con vestido" y "Primero me asustaste y después no podía dejar de reír", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Nació la hija de Barby Silenzi y El Polaco: mostraron su carita
Por supuesto que no fue autorizado y quedó como una "travesura" de alguien que sabía que le iban a negar la solicitud. Barby eligió esta tierna foto antes de ir a la clínica a internarse.


Gloria Trevi