Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo

Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo

30 Junio 2020

Fernando Dente quiso aprovechar esta fecha especial para presentar en las redes sociales a su novio, de quien no se sabía demasiado hasta el momento. "Ay, te agarré, ¿querés respondérmelo mañana? Cuñado nuevo, su hermano, subió una foto que está en pareja". Y Tomás se quedó paralizado, demostrando que no sabía de qué le hablaban.

"Tengo tres hermanos", le contestó Tomás, por lo que acto seguido el conductor de NAM le aclaró: "Fer Dente". "¿Te gusta? ¿Le das la derecha?", continuó preguntando El Pollo Álvarez.

"Si él es feliz claro que sí". No lo había visto.

Invasión de langostas: alerta por la plaga que llegó a Argentina
El experto de la FAO Fernando Rati valoró que "la mejor manera" de combatir la plaga es con fumigación aérea y realizar un seguimiento en vivo de la misma .


"Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera".
"Y yo quiero que todos mis hermanos estén muy bien, que sean felices", cerró, súper amoroso. Las redes se llenaron de mensajes de amor, tolerancia e inclusión. Ahora, aseguró: "No le tengas tanto miedo a mi libertad". Con corazones, y una imagen de su pareja en la cuarentena obligatoria, el joven reveló quien lo acompaña todas las noches.

"Listoooo", le comentó rápidamente su colega y amiga Julieta Nair Calvo a fin de celebrar que lo haya expuesto con el público, sus colegas y sus fanáticos.

Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo