Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Familia cae en pozo con agua tras tomarse selfie en Indonesia

Familia cae en pozo con agua tras tomarse selfie en Indonesia

30 Junio 2020

En Yakarta, Indonesia, recatitas lograron salvar a una familia que cayó en un pozo con agua, luego de estas se tomaran una selfie en el lugar.

Al parecer, las personas se pararon en una cubierta de la estructura sin percatarse de que el material era muy delgado para soportar el peso.

El hombre identificado como Puji Sugiarto, de 43 años, almorzaba en el sitio con sus hijos Alessa, de 5, y Davin, de 7 y luego de comer decidieron subirse a la cubierta de un pozo del lugar para inmortalizar el feliz momento con una fotografía que sería su pesadilla.

Arthur llega a Juventus tras millonaria venta del Barcelona — Oficial
Acotó el Barça que Arthur Melo seguirá en el equipo hasta que oficialmente termine la actual temporada 2019-2020. También hubo problemas fuera del campo.


El pozo de agua, según las autoridades, tiene una profundidad de 12 metros.

"El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después".

Tras sufrir el percance, las tres víctimas comenzaron a pedir ayuda a gritos, y sus pedidos fueron escuchados por personas que se encontraban en el lugar, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. "Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande", comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono, quien además indicó que el rescate duró aproximadamente una hora.

Familia cae en pozo con agua tras tomarse selfie en Indonesia