Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Facebook comienza con el despliegue del tema oscuro a algunos usuarios

Facebook comienza con el despliegue del tema oscuro a algunos usuarios

30 Junio 2020

El modo oscuro de Facebook ha estado en el disparadero estos últimos meses y es ahora cuando algunos usuarios están comenzando a tenerlo en sus móviles.

Es una pequeña esperanza que puede dar lugar a la noticia que todos esperan, el lanzamiento oficial del modo oscuro de Facebook móvil para todos.

Es importante mencionar que el modo oscuro que se está lanzando en iOS corresponde a la versión oficial, es decir, no se tiene que instalar ningún tipo de beta o algo por el estilo, sin embargo, The Verge menciona que Facebook está lanzando esta función para un grupo reducido de usuarios que cuentan con un iPhone con iOS 13 y iOS 14 en su versión beta.

Las imágenes desveladas por el usuario de Twitter NotFridayCraig muestran lo que ya sabíamos ya que no hace mucho tiempo atrás porque ya teníamos algunas capturas de cómo sería la interfaz de Facebook para iOS con el modo oscuro activado, así que en este sentido no hay demasiadas sorpresas.

¿Cómo verificar si tienes el modo oscuro de Facebook?

Facebook modo oscuro así puedes activarlo
Facebook modo oscuro llegará a todos los móviles

Ahora, desplázate hacía abajo y selecciona la opción "Configuración y privacidad".

Ahí deberás ver una nueva opción que dice "Modo oscuro", por lo que al presionarla podrás activar esta característica.

¿Cuándo llegará a Android y más usuarios en el mundo?

Sin embargo, por el momento, no está disponible para todas las personas.

Y aunque la compañía no ha revelado el despliegue total, todo parece ser que en esta misma semana podríamos ver por primera vez el tema oscuro de Facebook incluso en la app de Android.

Quitaron la bandera LGBT e izaron la argentina en el Parque Sarmiento
Todo ocurrió este domingo tras la decisión de la Municipalidad de Córdoba de izar la Bandera del Orgullo en el Parque Sarmiento. Finalmente, la Policía logró contener la discusión y, ante el aplauso de los presentes, la bandera volvió a ser izada.


Facebook comienza con el despliegue del tema oscuro a algunos usuarios