Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » F1: Mercedes vestirá de negro durante esta temporada como protesta vs racismo

F1: Mercedes vestirá de negro durante esta temporada como protesta vs racismo

29 Junio 2020

La lucha contra el racismo y la discriminación que ha sacudido al mundo aún no ha terminado y ahora tienen a un gran aliado en su bando.

El equipo Mercedes anunció que sus autos pasarán del color plateado al negro en la vuelta de la competencia oficial de la Fórmula 1, que se producirá este domingo en el circuito Red Bull Ring de Austria luego del receso por la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado fue como la escudería Mercedes anunció este cambio en sus monoplazas.

"Les presentamos nuestra nueva decoración de 2020".

Bravo! Mercedes pintó de negro sus monoplazas para combatir el racismo

El primer piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, había lamentado que los otros competidores se hayan mantenido silenciosos tras la muerte de George Floyd durante su detención por la policía en Estados Unidos, deplorando también que su deporte sea "dominado por los blancos".

Mercedes afrontará 2020 con la promesa pública de "mejorar la diversidad" dentro del equipo y con una declaración contra del racismo y todas las formas de discriminación.

"Utilizamos las últimas semanas para escuchar la opinión de los miembros de nuestro equipo, aprender y reflexionar sobre nuestro equipo tal como es hoy y cómo queremos que sea en el futuro", señaló el comunicado de Mercedes.

"En las últimas semanas, los eventos en todo el mundo reforzaron la importancia de continuar luchando contra el racismo y la discriminación".

AMLO estima que la pérdida de empleos formales se detendrá en julio
La cantidad de dinero enviado de Estados Unidos a México se incrementará entre 8 y 10 por ciento, y que será recibida entre 8 y 10 millones de familias en México , con lo cual habrá reactivación económica.


F1: Mercedes vestirá de negro durante esta temporada como protesta vs racismo