Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

28 Junio 2020

"Mi hermosa hija", escribió Ricardo Montaner, mientras que su hermano Mau agregó: "Guapa".

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar en su cuenta de Instagram que existe otro chico que le gusta, además de su adorado esposo, el también cantante Camilo.

Es allí cuando un fan le preguntó si tenía algún 'crush' y ella, sin temor a equivocarse, respondió con seguridad con la foto del chico que le gusta.

Tratan AMLO y Monreal T-MEC y secuelas por Covid
En vísperas de que el T-MEC entre en vigor el próximo 1 de julio, se espera que se debata sobre algunas leyes reglamentarias en la Comisión Pemanente.


Bien se sabe que la venezolana está muy enamorada de Michael Evans Behling, y cuando le consultaron por algún amor platónico, ella no dudó un segundo en responder con una simple fotografía del actor.

Dichas declaraciones por parte de la intéprete pusieron de cabeza a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, y bastaron para que a forma de broma los internautas la acusaran de "infiel", además de ser una "descarada" por ventilarlo enfrente de su pareja, pues Camilo se encontraba junto a ella al momento de la transmisión.

Si hay una relación, ahora matrimonio, que ha estado en boca de la farándula de la comunidad latina en los últimos tiempos, esa es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Su boda causó tanto revuelo e impacto, por una serie de detalles que no dejaron indiferente a nadie, como por ejemplo, la decisión de la novia de llegar virgen al altar.

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda