Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Estalló Falcon vs Marvel; llama a la compañía "racista"

Estalló Falcon vs Marvel; llama a la compañía "racista"

29 Junio 2020

Tras el asesinato de George Floyd y el auge del movimiento Black Lives Matter, actores como Anthony Mackie, protagonista de Capitán América: Soldado de invierno o la segunda temporada de Altered Carbon, han confirmado que se sentían decepcionados en algunos blockbusters por la mayor presencia de blancos y la falta de diversidad racial en sagas como las de Marvel.

"Cuando se estrene Falcon and the Winter Soldier, yo seré el protagonista". Así que es una parte importante de este Universo Cinematográfico y él cree que deberían luchar más por la diversidad.

Sin duda, es un paso en la dirección correcta, pero hay un largo camino por recorrer, algo que fue evidente por los recientes comentarios de Anthony Mackie.

"Cuando salga 'The Falcon and the Winter Soldier', yo seré el protagonista". Cuando sale 'Snowpiercer', tú eres el líder. "A mi me molestó mucho el hecho de haber hecho siete películas de Marvel en las que cada productor, cada director, cada especialista, cada diseñador de producción, cada auxiliar de producción, cada una de las personas involucradas, eran blancas", confirmaba al citado medio.

Xbox Series X oficialmente llega a Amazon México
Pero su existencia cada vez es más obvia, ya no solo por los innumerables rumores y filtraciones desde diferentes fuentes. Lo normal es que el diseño de Xbox Series S sea prácticamente idéntico al de Xbox Series X .


Sorprendentemente, comentó que contratar a un equipo casi totalmente negro en una película es, en muchos sentidos, igual de malo.

.

De la misma forma, también criticó la película 'Black Panther', donde -explicó- "tienes un director negro, un productor negro, tienes un diseñador de vestuario negro, tienes un coreógrafo negro"; lo que, según el actor, "eso es más racista que cualquier otra cosa".

"Porque si sólo puedes contratar a negros para una película negra, ¿estás diciendo que no son lo suficientemente buenos cuando tienes un elenco mayormente blanco?". "Contrata a la mejor persona para el trabajo", concluía al respecto, mientras afirmaba que las nuevas generaciones tendrán mejores oportunidades y que la industria está cambiando desde dentro. "Incluso si eso significa que vamos a obtener las dos mejores mujeres o vamos a obtener los dos mejores hombres".

Estalló Falcon vs Marvel; llama a la compañía