Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Espanyol despidió a su DT Abelardo Fernández

Espanyol despidió a su DT Abelardo Fernández

28 Junio 2020

De momento Zidane no cuenta con ellos y trabajó con 22 jugadores en un grupo en el que se ejercitaron el francés Ferland Mendy y el croata Luka Modric, ambos bajas para el encuentro ante el Espanyol por sanción. "Igualmente, el grafitti de 'jugadores hijos de puta.", se lo tuvieron que fumar. El Barcelona ya sólo afronta tres duelos en casa (Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna) y otros tres a domicilio (Villarreal, Valladolid y Alavés).

Poco después de este primer comunicado, el Espanyol publicó un segundo en el que anunciaba a Rufete como el nuevo entrenador del primer equipo: "El RCD Espanyol de Barcelona ha decidido esta mañana que Francisco Joaquín Pérez Rufete actual Director Deportivo de la entidad se haga cargo de manera interina hasta final de temporada del la dirección del primer equipo blaquiazul". El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de salvar la categoría del conjunto blanquiazul en Liga. El alicantino es el cuarto entrenador de la temporada después de David Gallego, Pablo Machín y Abelardo. El cuerpo técnico del 'Pitu' también ha sido cesado. "El RCD Espanyol agradece a Abelardo y a su cuerpo técnico su implicación durante estos meses de trabajo y les desea todos los éxitos personales y profesionales", concluye la nota oficial de la institución catalana.

En un breve escrito, el técnico asturiano se ha despedido del Espanyol afirmando que "se ha sentido querido y valorado".

Tiburón blanco acecha a surfistas desprevenidos en Sudáfrica
Cuando una ola se aproxima a ellos, la aleta del tiburón rompe la ola y alcanza a sobresalir ligeramente en la superficie. El adolescente Zachary Berman, que había ido a la playa con su padre para filmar surfistas , capturó todo con su dron.


Abelardo llegó a la entidad perica en diciembre de 2019 y ha estado al frente del equipo en 17 partidos oficiales como técnico espanyolista. Actualmente, el conjunto Perico es colista con 24 puntos, a ocho de la zona de permanencia, tras lograr 5 victorias, 9 empates y 17 derrotas en las 31 jornadas disputadas.

"El Espanyol informa que Abelardo Fernández fue cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo".

Espanyol despidió a su DT Abelardo Fernández