Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Enner Valencia se despide de los Tigres

Enner Valencia se despide de los Tigres

30 Junio 2020

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, integrante de la selección de su país que jugó el Mundial de Brasil 2014 y las eliminatorias del de Rusia 2018, dejó de ser jugador de los Tigres UANL del fútbol mexicano, confirmó el equipo.

Versiones de prensa indican que Valencia irá al fútbol de Turquía.

Fue tan buena la actuación del sudamericano en aquella temporada que aunque emigró al West Ham de la Liga Premier y no jugó en México la segunda parte del año, fue el máximo anotador de la liga en los 12 meses.

Familia cae en pozo con agua tras tomarse selfie en Indonesia
Al parecer, las personas se pararon en una cubierta de la estructura sin percatarse de que el material era muy delgado para soportar el peso.


Valencia llegó a Tigres en el Apertura 2017 a cambio de 8 millones de euros procedente del Everton.

El delantero ecuatoriano no se presentó este sábado en la pretemporada del equipo en la Cueva de Zuazua y su contrato termina el próximo martes 30 de junio, cuando será libre para contratarse con el equipo que desee. Sin embargo, en los últimos torneos no tuvo fortuna de cara a portería y vivió una larga sequía sin anotar del 14 de abril del 2019 al 8 de febrero del 2020.

Además, Enner Valencia marcó un total de 34 goles en 118 partidos jugados: 21 por la Liga MX, tres en la Copa de México y 10 tantos en la Concacaf.

Enner Valencia se despide de los Tigres