Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Enner Valencia le dice adiós a Tigres

Enner Valencia le dice adiós a Tigres

29 Junio 2020

El jugador ecuatoriano utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al equipo regiomontano por su estadía durante seis torneos y escribió: "Gracias por todo Tigres". El ecuatoriano de 30 años se despide después de tres temporadas en el club.

En un principio Valencia pensaba terminar el mes trabajando, pues su contrato expira el martes 30 de junio, pero ya este sábado no acudió y tampoco lo haría lunes ni martes.

El futuro de Enner Valencia aún sigue en el aire, se ha mantenido la versión de su llegada al Galatasaray de Turquía, pero además se ha mencionado en algunos medios de Ecuador que la MLS de los Estados Unidos o algún equipo en Brasil pudieran ser su destino.

Enner Valencia se despide de Tigres

Una baja producción de goles, pero no así de protagonismo ofensivo después, finalmente Valencia formó parte del más reciente título de Tigres en el fútbol mexicano, en el Clausura 2019 en casa del León. Valencia se marchará del equipo felino con un total de 34 goles y 14 asistencias en 118 partidos disputados.

En la última temporada 2019-20 su rendimiento vino a menos, pues apenas anotó en dos ocasiones.

¿Misión imposible? NASA lanza convocatoria para diseño de retretes lunares
También necesita usar menos de 70 vatios de potencia y hacer menos ruido que un ventilador de baño promedio. Y es que, aunque actualmente ya hay inodoros para el espacio, no cumplen con los requisitos de la agencia.


Enner Valencia le dice adiós a Tigres