Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Ella los separó": fuerte acusación de Marcela Tinayre contra Guillermina Valdes

"Ella los separó": fuerte acusación de Marcela Tinayre contra Guillermina Valdes

30 Junio 2020

LEER MÁS Guillermina Valdés habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: "Este proceso es muy."

El conductor de Showmatch tampoco dio muchos detalles al respecto: "Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes".

Tras conocerse esta novedad y ante la sorpresa de todos, Cande Tinelli realizó una llamativa publicación que podría ser destinada a darle su apoyo a Marcelo en este difícil momento. Además de Lolo, Marcelo y Guillermina ensamblaron su familia en 2012 cuando comenzaron su relación. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. "Según lo que hablé con ellos, no descartan en algún momento volver".

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés:

Sobre los motivos del distanciamiento, De Brito indicó: "Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces". Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo.

Consultada por Ángel De Brito sobre qué sucede con las empresas, teniendo en cuenta que ambos tienen sus propios emprendimientos, la letrada dijo: "La palabra 'garancialidad' literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la 'compensación económica', que significa mantener el estándar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes cada una de las partes". Por otro lado, reprodujo el mensaje que le envió Marcelo Tinelli en el que dejó entrever que la separación no es definitiva. Andrea Taboada, por su parte, agregó: "Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera".

Muere a los 98 años Carl Reiner, legendario cómico estadounidense
De la misma forma, su hijo Rob comunicó la lamentable noticia con este mensaje en sus redes sociales: "Anoche falleció mi papá.